viernes, 31 de enero de 2014

¡Premios! :))


Holuuuuu. Ah.
Tengo 2 premios nuevos ^-^ y como no tengo otra cosa para decirles, aquí van:
El primero es de Sonia:
Normas:
*Decir 10 cosas sobre ti.
*Responder a las 5 preguntas que te harán.
*Nominar a los blogs que quieras.
*Crear 5 preguntas para tus nominados.

10 cosas sobre mi:
1- Amo los días de lluvia, sobre todo para encerrarme en mi cuarto con un cuenco con papas fritas u otra comida, y leer <3.
2- Casi nunca me pinto las uñas.
3- Mi amor platónico es Tom Felton♥♥♥
4- A veces me despierto a la noche y me cuesta volver a dormirme
5- ya vamos por la mitad!
6- Estoy tratando de superar a un amigo en cantidad de libros leídos.
7- La primer saga que leí fué Caídos del Mapa.
8- Me encanta el mate. (Si no eres Argentino o Uruguayo dudo que entiendas esto)
9- Estoy viendo ''El Viaje de Chihiro'' <3
10- Mi blog tiene apenas 12 seguidores :(

Preguntas:
1- ¿Qué es lo que más les gusta de tu blog?
Ni idea.
2- ¿Con que temática decidiste crear tu blog? Con las cosas que me gustan, creo.
3- ¿Cual es tu sueño dentro del mundo blogger? Llegar a tener muchos seguidores :33
4- ¿Sabes editar? Si es así, pon una foto de tu primera edición. No se editar :(
5- ¿Ola ke ase? ¿Escribiendo en blogger o ke ase? ah.

Nomino a:
http://rinconalba.blogspot.com.ar/
http://mizu-chanblog.blogspot.com.ar/
http://manzanitados959.blogspot.com.ar/
http://rarestyle.blogspot.com.ar/
http://unatierraparachicas.blogspot.com.ar/

Mis preguntas♥:
1- ¿Wonderland o Neverland?
2- ¿Un libro que odies?
3- Si pudieras viajar a cualquier lugar: real/ficticio, futuro/presente/pasado, CUALQUIER LUGAR EN EL UNIVERSO, ¿A donde irías?
4- ¿Tienes alguna fobia?
5- ¿Hay alguna canción que te haga recordar a alguien?

Listo, sigamos con el otro premio c:
 Reglas:
1- Nominar 5 blogs.
2- Escribir 50 cosas sobre tí. (pueden ser 25 cosas sobre ti, también~)
3- Seguir al blog que te nominó. (Opcional).

1- Voy a nominar a los mismos blogs que antes c:
2-
1. A la luz mis ojos son de color naranja.
2. Tengo un gato que se llama Teo.
3. Ya quiero que salga la pelicula de ''Bajo la misma estrella''
4. El ultimo libro que leí fué ''Crescendo'', la continuación de la saga Hush-Hush. (que luego agregaré a mi lista de libros leídos en el año)
5. Algún día quiero hacer esto: (se hacen con colorante y algodón, según me dijeron)
6. Amo amo amo amo y siempre amaré esta foto:
7. No puedo simplemente ver estos gifs y no llorar:
(si no has leído/visto Los Juegos del Hambre, probablemente no lo entiendas)
8. Estoy leyendo Corazón de Tinta :3
9. Me estoy muriendo de caloooor.
10. Me gustan mucho los animales.
11. Me encanta el juego de los Sims.
12. Faltan 13 cosas!
13. Y ahora 12! ah.
14. Ya quiero que salga la pelicula de Divergente :3
15. Y también quiero que salga la continuación a Insurgente, Allegiant
16. No soporto a Martina Stoessel :P
17. Me encantó la pelicula Frozen.
18. Cuando estudio, resalto tanto el libro con el que estoy estudiando, que al final queda todo colorido.
19. Me gustan los trenes. ah
20. lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
21. Quiero leer Cazadores de Sombras.
22. Y tambien Percy Jackson.
23. Casi todas las cosas que dije son sobre libros.
24. ¡Falta solo una cosa!
25. Quisiera tener un perro.

Y bueno, eso es todo.

Espeeeeeeeeeeera, eso NO es todo, ¡falta la frase de hoy!

Cierto conciencia, por primera vez haces algo útil!!

Y la frase de hoy es:
''Haceptamos el amor que creemos merecer''
Esta frase es del libro: Las Ventajas de Ser Invisible, que es un libro hermoso, lo recomiendo.

5 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa
    lo primero dijiste estoy lleyendo corazon de tinta asi que no lo leas o por lo menos solo lee el primer libro si es que no te gustan los finales que no son felices o no quieres morirte de angustia
    ahora prosigamos
    yo tampoco la soporto ni siquiera escribire el nombre(sobre todo porque seguro que lo escribo mal y tengo que estar un monton de tiempo fijandome si lo escribi bien o no y no...)
    pues me encanto la frase de hoy recientemente me paso algo que me hico darme cuenta que esa frase tine mucha pero mucha razon :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas gracias por el premio! Mañana publicaré la entrada.
    Un beso muy grande. :)

    ResponderBorrar

Puedes dejar un comentario aquí y me pondrás muy feliz!
Pero recuerda respetar a todos y no faltarle el respeto a nadie ;)
Respeta a los demás si quieres que te respeten a ti.
Saludos ^-^