miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mis locuras y el día de hoy

Hola amigos, amigas, enemigos y enemigas (ah que le pasaba) bueno, como no tengo un tema en específico de que hablar, voy a improvisar, wii :))
Como vivo en Argentina, las clases acaban de terminar en mi instituto y estoy re-contra feliz porque me la he pasado estudiando en todo el año, y créanme  que mucho, muchísimo, muchisísimo, muchisisisísimo, en fin, mucho.
La verdad es que desde que terminaron las clases me las he pasado de vaga tirada en mi casa sin hacer nada leyendo o con la computadora y la verdad es que se siente genial, por fin, ya no más estudio.
Recuerdo que un amigo me contó que prendió fuego todas las hojas que nos hicieron escribir en el instituto y las tiro al inodoro, yo lo haría, pero me da flojera, de una las he dejado tiradas por ahí, y hasta que mi madre no me pida que las junte o las tire o lo que sea, no pienso mover un dedo para tocar esas hojas jeje.
Advertencia: si usted necesita entrar por alguna razón a mi habitación, procure no tropezar con la pila de hojas y carpetas desparramadas por aquí
Bueno, yo les avisé, el que avisa, no traiciona (:
En fin, como todo el resto del día, me encuentro despatarrada en mi cama escribiendo aquí en mi nuevo blog, que igualmente, no es el primero que poseo, antes tenía otro blog bastante conocido (sin presumir xd), pero estaba muy ocupada con el estudio y otros asuntos, así que nunca podía dedicarle tiempo. Con una muy mala decisión, decidí eliminarlo ://, obviamente estoy completamente arrepentida, pero lo hecho, hecho está.
Bueno, espero que les haya gustado esta entrada, adióoooos ;))
PD: no se por que saludo si probablemente nadie vea esta entrada, pero bue xd
PD2: disfruten esta canción: (me encanta :33)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario aquí y me pondrás muy feliz!
Pero recuerda respetar a todos y no faltarle el respeto a nadie ;)
Respeta a los demás si quieres que te respeten a ti.
Saludos ^-^