martes, 24 de diciembre de 2013

365 días del año y este es mi favorito.

Al fin a llegado el tan esperado día para una gran parte del mundo ¿verdad? ¡Hoy es Nochebuena!
♫ Navidad Navidad dulce Navidad. El pan dulce tiene frutas voy
 a vomitar ¡Hey! ♪ 

Bueno esta entrada va a ser corta...
Espero que Santa, o mejor dicho Papá Noel, me traiga los libros que le he pedido. Este año he sido una niñita buena... creo xd.
Bueno... LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO NUEVO.
Saludosssss
PD: Les digo lo del año nuevo porque esta es mi ultima entrada hasta el 2014 ya que me iré de vacaciones pronto y no podré escribirles. ¡No me extrañes!
¿Quién te extrañaría a ti?
Es Navidad conciencia, ¿no puedes dejarme tranquila hoy?

3 comentarios:

  1. jajajajajjaj felices fiestas y que sepas que yo te voy extrañar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y para demostrarlo mejor tienes un premio en mi blog :D

      Borrar
    2. Wi! que mejor manera de desfrutar año nuevo que con un premio! ^-^
      Saludos! ;)

      Borrar

Puedes dejar un comentario aquí y me pondrás muy feliz!
Pero recuerda respetar a todos y no faltarle el respeto a nadie ;)
Respeta a los demás si quieres que te respeten a ti.
Saludos ^-^